Diferencia entre Tablondeanuncios.com y Milanuncios.com

Muchas veces tenemos tantas cosas que nos ponemos a hacer limpieza y no sabemos qué hacer con aquello que ya no utilizamos o ya no queremos.

Los usuarios interesados en vender o comprar artículos de segunda mano suelen moverse por diferentes medios tanto en tiendas físicas donde te los compran a tí y después los revenden o por internet donde hay infinidad de sitios para hacerlo: Redes Sociales, páginas de compra venta de segunda mano… Si lo haces en un sitio donde no te den garantías alguna de a quién le vendes tus artículos ten especial cuidado. Por ello recomendamos que vendas, o compres, de segunda mano en los dos webs de anuncios más importantes y consolidados de España: Tablondeanuncios.com y Milanuncios.com.

¿Qué es Tablón de Anuncios (Tablondeanuncios.com)?

Tablón de anuncios es un portal de anuncios donde puedes vender y comprar todo tipo de artículos de segunda mano, Los anuncios son publicados por particulares pero no quiere decir que no puedas encontrar anuncios de profesionales.

Tablondeanuncios.com ya lleva más de seis millones de usuarios , además cada día pueden llegar a publicarse más de quince mil anuncios de todo tipo ya sea ofertas de empleo, ventas y alquileres de pisos, anuncios de coches, muebles, móviles, entradas, ropa e incluso material escolar de toda España.

Hay que destacar que el tablón de anuncios es el portal más veterano de España, activo desde 1999 por lo cual también más experimentado en el conocimiento de las tendencias de consumo en el sector de la compra-venta de segunda mano.

¿Qué es Milanuncios (Milanuncios.com)?

Con respecto a Milanuncios, no es el portal más antiguo pero si el que tiene más volumen de usuarios y visitas de toda España, tiene ya más de 17 millones de usuarios y al mes puede llegar a contar con más de 60 millones de visitas que van navegando para comprar y vender cosas de segunda mano.

El funcionamiento que tienen las dos plataformas digitales es bastante sencillo e intuitivo. Su tiempo de carga y el servicio que dan a la hora de publicar los artículos que quiere postear la gente es muy positivo.

Principales diferencias y similitudes entre Tablondeanuncios.com y Milanuncios.com?

Los dos portales de anuncios se dividen en varias categorías las cuales son similares entre una plataforma y la otra, se clasificarían en:

  • Trabajo: Muchas ofertas de empleo de todas las categorías y de toda España te esperan para ser ocupadas.
  • Inmobiliaria: Se compone por anuncios de alquiler y venta de todo tipo de viviendas y otros inmuebles. Pisos, casas, garajes, locales comerciales…etc.
  • Hogar: Todo tipo de artículos para el hogar como: muebles, electrodomésticos, menaje, ropa y calzado.
  • Negocios: Traspasos de negocios, oficinas compartidas, maquinaria industrial y agrícola, todo tipo de mobiliario y maquinaria de comercio/hostelería. También pueden poner a la venta los excedentes de los negocios que se cierren.
  • Motor: Se publican vehículos de segunda mano, coches, motos, caravanas, camiones, furgonetas, remolques, barcos, quads, recambios de vehículos y otros como patinetes eléctricos y coches sin carnet.
  • Informática: Miles de artículos de informática como móviles, ordenadores, videoconsolas, tablets…
  • Ocio: Venta de entradas para espectáculos, música, libros, revistas, coleccionismo, instrumentos musicales, modelismo, fotografía…infinidad de productos.
  • Viajes: Alojamientos de viaje, escapadas de última hora, casas rurales, equipaje, camping y muchos más.
  • Deportes: Todo tipo de artículos deportivos para todos los deportes que existen y que puedas imaginar. Ciclismo, deportes de aventura, surf, pesca, tenis, pádel, equitación, buceo, airsoft y muchos muchos más que te están esperando.
  • Estudiantes: Podrás encontrar todo tipo de cosas para tus estudios a un precio muy asequible. Libros de texto, material escolar, pisos de estudiantes, apuntes de oposiciones, personas que ofrecen clases particulares…
  • Guía de servicios: En esta categoría es donde los profesionales autónomos ofrecen sus servicios. Abogados, albañiles, fontaneros, transportistas, cristaleros, esteticistas, peluqueros…

Pero no solo puedes encontrar esos sectores en Tablondeanuncios.com también podrás comprar productos de Km0 y ecológicos en su servicio de Mercado Local en los que encontrarás todo tipo de frutas, verduras, quesos, aceites, huevos, conservas y bebidas artesanas.

También tienes la posibilidad de donar aquellos productos que no usas ya y prefieres no venderlos porque crees que le va a hacer más falta a otras personas. Con el Tablón de anuncios se puede optar por la donación de una forma muy sencilla en la sección de Donaciones de la página.

Pero la verdadera pregunta sería ¿Cuál uso Tablondeanuncios.com o Milanuncios.com?

Milanuncios.com, como todo grande, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Su ventaja más significativa es que es muy práctico, puedes encontrar muchos artículos. El inconveniente es que al tener tantos usuarios y tanto público, los anuncios son vistos por muchas personas y vas a tener una competencia muy muy grande.

La comunidad de usuarios que tiene Tablondeanuncios.com es más pequeña que la de Milanuncios.com, por lo que no tendrás tanta competencia para un mismo artículo.

Una de sus ventajas más importantes es que todos los anuncios que se publican son revisados y contrastados por un equipo de editores, con lo que te da mucha más seguridad a la hora de comprar y vender por internet.

Con estos consejos ya deberías de tener claro dónde es la mejor opción para vender online tus cosas usadas.

¿Cuál es el mejor portal online de anuncios de España?

Como vendedor, ambas te serán de gran utilidad y además, lo mejor que puedes hacer es abrir todas las posibilidades del mercado de anuncios online para aumentar las posibilidades de vender tus artículos de ocasión.

En caso de ser un comprador, es conveniente navegar en ambos portales de anuncios para asegurarte de encontrar el artículo de segunda mano más adecuado para cubrir tu necesidad.

Diferenciapedia.com

Somos los expertos en explicar las diferencias que todos nos preguntamos en el día a día.Cada redactor de nuestro equipo está especializado en su materia de ahí la calidad del contenido para dar respuesta a cualquier tipo de diferencia.¡LA MEJOR WEB DE LAS DIFERENCIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *