Diferencia entre pods desechables y vapers recargables

Una de las tendencias más populares que encontramos entre fumadores actualmente es el uso de pods desechables y vapers recargables. Por ello es que aquí te contaremos cuál es la Diferencia entre pods desechables y vapers recargables para que elijas la mejor opción.

Con esta guía, podrás elegir los mejores pods desechables para así, tener una gran experiencia de vapeo.

Entonces, ¿cuáles son las diferencias entre pods desechables y vapers recargables?

¿Qué son los pods desechables para fumadores?

Los pods desechables para fumadores son dispositivos electrónicos pequeños y portátiles que se utilizan para vapear líquidos con nicotina. Son conocidos como dispositivos de vapeo de baja potencia, ya que suelen tener una batería integrada y un tanque pequeño para el líquido. Estos dispositivos son desechables, es decir, una vez que se agota la batería o se acaba el líquido, se descarta y se reemplaza por uno nuevo. 

Estos dispositivos son populares entre los fumadores que buscan una alternativa más segura al tabaco y buscan una forma de seguir consumiendo nicotina de manera más controlada.

Diferencia entre pods desechables y vapers recargables
Ejemplos de pods desechables / Foto cedida por Vapo.es
También te puede interesar: Diferencia entre vapeador y cigarillo electrónico

¿Qué son los vapers recargables?

Los vapers recargables son dispositivos electrónicos de vapor que se utilizan para vapear líquidos con nicotina. Se diferencian de los dispositivos desechables porque tienen una batería reutilizable y un tanque para rellenar desmontable. Esto significa que una vez que se agota la batería, se puede recargar y seguir utilizando el mismo dispositivo.

Además, los vapers recargables suelen ser más potentes que los dispositivos desechables y tienen más opciones de configuración, como la regulación de la potencia y la posibilidad de cambiar los atomizadores.

Diferencias entre pods desechables y vapers recargables
Ejemplo de vapers recargables (vapeadores)
También te puede interesar: Plantas con flores vs Plantas sin flores

Diferencias entre pods desechables y vapers recargables

  1. Batería: Los pods desechables tienen una batería integrada y no se pueden recargar, mientras que los vapers recargables tienen una batería reutilizable que se puede recargar varias veces.
  2. Tanque de líquido: Los pods desechables tienen un tanque de líquido integrado que no se puede rellenar, mientras que los vapers recargables tienen un tanque de líquido desmontable que se puede rellenar con nicotina, saborizante, THC, CBD, etc.
  3. Durabilidad: Los pods desechables son dispositivos de uso único que se descartan una vez que se agotan la batería o el líquido, mientras que los vapers recargables son dispositivos más duraderos que se pueden utilizar varias veces.
  4. Costo: Un vape suele ser más costoso debido a que son dispositivos que se pueden reutilizar. En cambio, Los pods desechables suelen ser más baratos en comparación debido a que solo se pueden usar una sola vez.
  5. Personalización: Los vapers recargables suelen tener más opciones de configuración y personalización, como la regulación de la potencia y la posibilidad de cambiar los atomizadores, mientras que los pods desechables suelen tener opciones limitadas.
  6. Experimentación: Los vapers recargables son más populares entre los usuarios más experimentados y comprometidos con el vapeo, ya que les permite personalizar su experiencia de vapeo, mientras que los pods desechables son más populares entre los fumadores que buscan una alternativa más segura al tabaco.
  7. Sabores: Por último, debes de saber que gracias a que puedes rellenar el tanque, los vapes ofrecen una opción de sabores más amplia, ya que puedes incluso cambiar de tabaco a cannabis. En cambio, los Pods suelen venir en un sabor o un tipo de sustancia definido al ser de un solo uso.

Diferenciapedia.com

Somos los expertos en explicar las diferencias que todos nos preguntamos en el día a día. Cada redactor de nuestro equipo está especializado en su materia de ahí la calidad del contenido para dar respuesta a cualquier tipo de diferencia. ¡LA MEJOR WEB DE LAS DIFERENCIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.