Diferencia entre Energía XXI y Endesa

Endesa es una de las compañías de gas y electricidad más renombradas de España.Energía xxi es la división de Endesa encargada de proporcionar un servicio de energía superior en el mercado a los sectores regulados por el gobierno.

Aunque no somos capaces de escoger qué compañía eléctrica contratar, debido a que esta es asignada por el gobierno, sí puedes escoger que tu tarifa eléctrica se ajuste tanto a tus necesidades como a tu presupuesto.

Estas ofertas están dirigidas tanto al sector de viviendas y negocios particulares como a empresas o comunidades de vecinos. Cubre cualquier entidad en el territorio de España desde León hasta Canarias.

De modo que la diferencia esencial que existe entre Endesa y Energía xxi es que esta última lleva el nombre que se le otorgó a la división de Endesa que se encarga de proveer a los usuarios de servicios eléctricos con tarifas reguladas por los entes gubernamentales.

Acerca de Endesa

Energía xxi y E-Distribución están encargadas de proporcionar energía eléctrica a los sectores a su alcance. Así como el mantenimiento y la distribución de los servicios de gas.

Esta división permite el acceso de una variedad de tarifas de gas y electricidad para los clientes. Tanto dentro del mercado libre como aquel que se encuentra regulado por las tarifas establecidas por el gobierno.

Endesa invierte día a día en el mercado de energía renovable como fuente sustentable para el futuro. La meta es alcanzar una totalidad de energía descarbonizada y con esto influir positivamente en las personas y el planeta.

Proyectos de electricidad

De la mano de Endesa electricidad puedes obtener soluciones para llevar a la vanguardia tus circuitos eléctricos. Además, cuenta con una amplia gama de tarifas disponibles para ajustarse a tus necesidades.

La inversión en ingeniería de punta e instalaciones de primera calidad ayuda a tus espacios a tener un acabado elegante y moderno. El proyecto se adapta a tus espacios, gustos y presupuesto.

Endesa cuenta con más de 11 millones de usuarios activos a lo largo de todo el territorio. Son pioneros en innovación tanto en el campo eléctrico como en gas y otros servicios que están a tu disposición.

¿Qué es Endesa Energía XXI?

Esta división de Endesa fue exclusivamente creada para dar servicio eléctrico regulado por el gobierno. La finalidad de esta división es facilitar el acceso, el servicio y el contacto con los clientes.

De esta forma, si tu interés son las tarifas reguladas por el gobierno, la división de Endesa Energía xxi es tu opción. Así podrás asegurarte el acceso al mejor servicio eléctrico de España con sus tarifas reguladas.

La tarifa eléctrica de esta división lleva por nombre Precio Voluntario de Pequeño Consumidor. Esta se distingue por el cálculo con base en las horas del día, por lo que ofrece 24 precios durante el día para la electricidad.

Así mismo, para poder tener acceso a este sistema es necesario que cuentes con un tele-gestionado, de forma tal que se pueda establecer la tarifa en función de las horas del día.

Estos precios pueden ser verificados por los usuarios a través de la página web de la Red Eléctrica de España a partir de las 20 horas del día anterior.

Para aquellas personas que no posean un tele-gestionado y aun así desee acceder a las tarifas proporcionadas por la división Precio Voluntario de Pequeño Consumidor. Este servicio puede ser contratado bajo la modalidad de precio fijo y en discriminación horaria en dos o tres periodos.

De forma que, si deseas proveerte del mejor servicio eléctrico bajo la división de tarifas reguladas por el gobierno, solo debes contar con una instalación eléctrica de baja tensión dentro de tu ambiente y una potencia eléctrica contratada no superior a 10kW.

Puedes contactarte con los canales de Endesa Energía xxi a través de sus números de asistencia gratuitos o dirigiéndote a su correo electrónico para averiguar más sobre sus servicios y ventas como distribuidores número uno de electricidad en España.

Diferenciapedia.com

Somos los expertos en explicar las diferencias que todos nos preguntamos en el día a día.Cada redactor de nuestro equipo está especializado en su materia de ahí la calidad del contenido para dar respuesta a cualquier tipo de diferencia.¡LA MEJOR WEB DE LAS DIFERENCIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *